Logo

CELULAS MADRE HONDURAS

Nuestra salud nace en nuestas células
Somos la clínica más moderna de Centro América
Única en Cultivos Celulares
Torre Lafise, 6to Piso
Complejo Los Próceres
Tegucigalpa, Honduras.
(504)2236-8871 / 2236-8795
info@celulasmadreshonduras.com

¿QUÉ ES EL PRP?



El plasma rico en plaquetas es una terapia natural el cual se obtiene de sangre venosa y posee una concentración de plaquetas 5 veces mayores a lo normal que produce nuestro cuerpo el cual libera factores de crecimiento que estimulan la curación de un tejido dañado.
Su objetivo principal es favorecer, estimular o iniciar el proceso de cicatrización, regeneración o curación del tejido.
El Plasma Rico en Plaquetas no solo contiene plaquetas, sino también leucocitos, factores de crecimientos, proteínas y todos los demás componentes que hacen posible la cicatrización cuando ocurre una lesión.

Muestra PRP

¿PARA QUE SIRVE EL PRP?



Plasma Rico en Plaquetas

El PRP sirve para varios aspectos, primero diremos que se ha conocido por ser utilizado cosméticamente ya que activa en la piel colágeno, ácido hialuronico, fibrinógeno y células encargadas de determinar las estructura y la calidad de la piel. En el área cosmética se aplica en Rostro, cuello, manos, cuero cabelludo, escote, insuficiencia venosa, etc.
También se emplea para lesiones de todos los tejidos, hueso y cartílago. Como ser: Lesiones musculares, Lesiones focales o de cartílago, Artrosis, Lesiones de ligamentos, Fracturas.
Con el PRP no hay riesgo de infección ya que es un producto autologo, es decir de su propia sangre y por las medidas de asepsia y cuidados que se emplean a la hora de manejar la muestra.
El protocolo de aplicación depende de cada paciente y del grado de el envejecimiento o lesión de cada paciente. En general se aconseja aplicarlo de 2/3 veces al año para potenciar la regeneración del tejido. Luego puede repetir la misma rutina al año con el fin de mantener la regeneración del tejido.

CONTACTENOS

Nuestra Dirección

Torre Lafise,

6to piso,

Tegucigalpa, Honduras

Teléfonos

2236-8871 / 2236-8795

NUESTRA UBICACIÓN

SÍGUENOS